Blogia
Cocinabombón

Lomo de venado en salsa

Lomo de venado en salsa

Lomo de venado en salsa

Ingredientes:

  • 1/2 lomo de venado en una pieza
  • Una cebolla
  • Un pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo
  • 2 dientes de ajo
  • 3 cucharadas soperas de tomate natural triturado
  • 1 zanahoria
  • un pellizco de orégano y tomillo
  • Un chorrito de ron negro
  • Un chorrito de vinagre balsámico
  • Agua
  • Vino blanco
  • Sal, aceite de oliva y pimienta negra molida

Preparación:

En olla expres, dorar la pieza de lomo por todos los lados, reserar.

En la misma olla, pochar muy bien todas las verduras, añadir el tomate, cuando todo esté doradito añadir, el ron y el vino blanco, dejar evaporar el alcohol.Agregar el chorrito de vinagre.

Introducir la carne, echar dos vasos de agua y cocer durante 20-25 minutos, todo dependerá de lo dura que se esta carne.

Sacar la pieza y filetearla y triturar muy bien el resto con la batidora, añadir los filetes y levantar el hervor unos minutos.

Decorar con unas ramitas de tomillo y servi!!

Se puede acompañar con patatas fritas o un puré de patatas.

3 comentarios

Mari -

Hola, me gustaría promocionar mis blogs. Por favor, ¿podría pasarse, suscribirse y comentarse? Me haría un gran favor.
http://lavidaconsabor-mari.blogspot.com.es/
http://poradelgazar.blogspot.com.es/
PD. Si me sigues, yo te sigo, solo tienes que poner la dirección de tu blog en un comentario.
PD. Se puede traducir al idioma que quieras.
PD. Un foro que necesita de tus historias: http://queestapasando77.foroactivo.com/

Gonzalo Martí Gomez -

no sabia que se podía usar para tantas cosas, ahora me aclaras un poco las cosas, es que el otro día mi mujer que suele comprar por carritus.com, compro un poco demás y no sabía como reutilizar todo muy bueno todo. saludos.

Patricia -

El lomo tiene que estar muy rico, pero esa salsita tiene que estar para untar pan y no parar.
Muxus